Una alternativa innovadora de fertilización fosforada
LOGISTICA
« La Logística es aquella parte de la gestión de la Cadena de Suministro que planifica, implementa y controla el flujo -hacia atrás y adelante- y el almacenamiento eficaz y
eficiente de los bienes, servicios e información relacionada desde el punto de origen
al punto de consumo con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los consumidores (productores y distribuidores) »
Distribución

Nuestro fertilizante, es comercializado a granel. En camiones tanque de 22 a 28 toneladas. Los mismos son despachados desde nuestra planta, controlados y precintados asegurando la calidad de nuestros productos.
Sumando un servicio más a nuestros clientes, son entregados en el campo o en el centro de almacenamiento (Tanques plásticos de 25000 litros o en Sachet) homologados para almacenar y luego distribuir en pequeñas cantidades.
Mediante bombas centrífugas, es transvasado a las pulverizadoras para poder ser utilizado directamente. El producto se entrega listo para usar. Se puede aplicar asperjado o chorreado
Es importante aclarar que se utilizan los mismos tanques, bombas y pulverizadores con los que se aplican los diferentes fertilizantes nitrogenados líquidos (UAN).
atención al cliente
(011) 4795 3391
CONSULTAS TÉCNICAS
info@f2lfertilizantes.com
CONSULTAS COMERCIALES
ventas@f2lfertilizantes.com
¿Cómo funciona f2l?